Tabletas gráficas con pantalla

Mostrando los 12 resultados


Tabletas gráficas con pantalla económicas


Tabletas gráficas con pantalla para principiantes


Tabletas gráficas con pantalla profesionales


Te puede interesar:


Las mejores tabletas gráficas con pantalla para todos los bolsillos

Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando las mejores tabletas gráficas con pantalla relación calidad precio. Nuestros expertos en dibujo digital buscan y filtrar la tecnología más innovadora por ti. Tanto si estás empezando como si ya eres un profesional del sector, aquí te dejamos la mejor selección que hay en el mercado hasta la fecha.

Qué tienes que tener en cuenta si quieres comprar una tableta gráfica con pantalla

A la hora de adquirir una tableta con pantalla hay varios factores importantes que tienes que evaluar antes de comprar. La calidad de la pantalla y la cantidad de horas que tienes previsto trabajar con el dispositivo, serán cruciales a la hora de elegir correctamente:

  • Resolución de la pantalla: La mínima resolución que os recomendamos sería elegir pantallas a partir de los 1920 x 1080 en Full HD si estáis empezando o simplemente la queréis utilizar como complemento para vuestros modelajes y diseños esporádicos. Pantallas por debajo de estas resoluciones dificultarán la nitidez de vuestros trazos y diseños.
  • Ángulo de inclinación: Este punto es importante, ya que si vamos a pasar una gran cantidad de horas de trabajo frente a la pantalla, nuestro cuerpo puede verse resentido si forzamos demasiado nuestra postura a la hora de dibujar. Un nivel extra que podríamos pedirle a nuestro modelo, es que además se pueda rotar sobre su propio eje.
  • Calidad del color: Si no dispones de un monitor externo con una calidad de color suficiente, los diseños y dibujos pueden verse afectados en cuanto al nivel de detalle que quieras conseguir. Es importante fijarse bien en el espacio de color al que es capaz de llegar nuestro dispositivo.
  • Portabilidad: Si has pensado en cambiar de espacio para dibujar, es mejor decantarse por una versión de pantalla más pequeña ya que el peso y el espacio que van a ocupar en tu cartera es importante. Os recomendamos no pasar de las 13 pulgadas si éste es vuestro caso

Tabletas gráficas con pantalla para principiantes

Si quieres dar el salto de una tableta sin pantalla a una con pantalla o directamente quieres empezar con todas las comodidades que te brindan estos dispositivos, tenemos la solución perfecta para ti. Las marcas que mejor se están posicionando para los artistas que se quieren iniciar el mundo del dibujo digital son Huion y XP-Pen. Marcas que llevan varios años en el mercado ofreciendo grandes resultados al mejor precio.